HELP DESK-SOPORTE TECNICO

Analytic conoce la importancia del impacto de las tecnologías en su empresa, y decidimos a brindar atención personalizada por técnicos especialistas en IT. Implementamos el servicio HELP DESK (soporte de primer nivel) que consiste en un recurso información y de asistencia que tiene como objetivo resolver incidencias TIC (Tecnologías de la información y comunicación) y productos similares.

Con nuestro servicio de Help Desk nuestros técnicos ofrecen a usuarios, centros, empresas o administraciones gestión de incidencias.

Analytic también ofrece mantenimientos preventivos y diseñamos abonos mensuales de mantenimiento informático para empresas y Pymes, que incluyen visitas presenciales. Realizamos reinstalaciones de sistemas operativos y brindamos servicios de seguridad informática, tratamiento de virus, malware y spyware.

Ofrecemos la instalación de redes informáticas, backups de información y gestión de riesgos. Configuración de correo electrónico. Instalación y mantenimiento de Servidores. Asistencia técnica remota. Provisión de hardware, software, periféricos y accesorios.